Mucho se habla acerca de lo importante de tener un negocio ordenado, controlado y eficiente. Todo muy lindo, pero para el comerciante argentino nunca nada es sencillo, y es la tecnología la aliada para brindar esa respuesta ante un problema que se instala cada vez más. Tener un negocio ordenado con un software de gestión es lo que nos propusimos hacer hace varios años.

Control Comercio fue creado por y para comerciantes. Es decir, muchos de nosotros sabíamos de la importancia de que todo lo que pasa dentro y fuera del local o del negocio online, esté bien administrado. ¿Pero por qué es tan importante? Simple, porque a más control y más orden, mejores decisiones y mejores resultados.

Orden y control

Fue así que Control Comercio nació como la primera solución para aquellos comerciantes que, gracias a un software de gestión de puntos de venta, pudieran ahorrar tiempo, ser más eficientes, y obtener mejores resultados. Pero esto sólo fue posible con una herramienta amigable, sencilla de aprender, de usar y de aplicar a todas las áreas del negocio.

Si un comerciante anota todo en un cuaderno o llevas las ventas en un Excel, qué mejor que un software de gestión online permita controlar todo el stock de una o varias sucursales; evitar faltantes, conocer las ventas, los ingresos, egresos, facturar en apenas segundos, supervisar cierre de cajas, inconsistencias, entre otras funciones.

Inflación y precios

¿Pero por qué es clave un software de puntos de venta hoy? Porque en tiempos de bonanza económica, pese a que siempre es necesario tener controlado y administrado nuestro negocio, todo es relativamente “más sencillo”. Sin embargo, en tiempos de inflación y precios descontrolados, si no somos extremadamente estrictos y detallistas, todo puede fallar.

Por eso, cuando no hay precios de referencia, cuando los márgenes de rentabilidad pueden oscilar producto de las tarifas de los servicios públicos, los impuestos, la baja en el consumo y otros tantos factores, un software como Control Comercio puede ser el mejor aliado para ordenar todo, enfocarse en lo más importante, y tomar mejores decisiones.

Hoy, más que nunca, es clave este control. Implementalo en minutos y GRATIS durante 14 días en el siguiente LINK