Control Comercio fue pensado por y para comerciantes, y puntualmente, la mayor cantidad de clientes provienen del mercado de la indumentaria. ¿Por qué? Porque quienes están al frente de un negocio de ropa saben lo difícil que es administrar un punto de venta en el rubro textil, con todo lo que ello implica, como stock, talles, reposiciones, ventas, faltantes, colores, modelos, etc.

Sin embargo, para quienes se dedican a este nicho hoy es clave poder administrar en forma eficiente el punto de venta y su tienda online o ecommerce. A continuación, te detallamos todos los beneficios que tiene Control Comercio como software de indumentaria, con su versión Web, su versión descargable y la aplicación con todas sus funcionalidades.

Facturación

Factura en segundos. Control Comercio permite un proceso de facturación totalmente dinámico, intuitivo y rápido para no perder un segundo y poder invertir ese tiempo en otros objetivos. Además, permite confeccionar informes de lo que se vende y de esa manera distinguir nuevas oportunidades de venta, al tiempo que permite hacer Facturas A, B o C de manera Online u Offline. También podrá realizar otros tipos de comprobantes según las necesidades de cada comercio.

Control Comercio es la herramienta ideal para administrar locales de indumentaria, ya que dispone de funciones que le son específicas del rubro, o sea, están desarrolladas únicamente para este. Por ejemplo, la búsqueda por Talle y/o Color, es decir, es posible realizar diferentes búsquedas ajustadas a sus productos.

Expertos en indumentaria

Al mismo tiempo se pueden crear combinaciones, ya que es posible cargar de manera simplificada diferentes conjuntos. En cuanto a Talle y Color, se puede administrar los productos a través de diferentes talles, colores y hasta combinaciones, ideal para locales de indumentaria y calzado.

Stock Automático. El stock se va descontando de manera automática a medida que realiza las ventas. Además, es posible visualizar fácilmente cuales son los productos más vendidos para poder reponerlos y generar más ventas.

Software de indumentaria

Asimismo, para facilitar la coordinación dentro del local, Control Comercio cuenta con funciones específicas para dicho objetivo, como por ejemplo crear usuarios para cada uno de sus vendedores y poder observar sus movimientos. También, limitar el acceso de los usuarios a determinadas secciones.

En cuanto a las sucursales, se pueden visualizar los ingresos y egresos de cada una de las sucursales. En pocos pasos es posible ver toda la información de facturación, devoluciones, notas de crédito y tarjetas entre otras cosas de cada una de sus sucursales. También se pueden exportar los informes creados en Excel u otras hojas de cálculos para que pueda reutilizarlos y ajustarlos a sus necesidades.

¿No estás convencido?

Entonces, ¿por qué adquirir un software de indumentaria como el de Control Comercio? Porque es el programa de Stock, Ventas y Administración que puede cambiar y mejorar su negocio de Indumentaria o Ropa, el más fácil de todos los que existen y pensado exclusivamente en los comerciantes argentinos.

Porque conocemos las dificultades que se les puede presentar al comerciante, es por eso que desarrollamos esta herramienta clave para las tareas diarias, de fácil de configurar, increíble uso y con el programa de control de stock, ventas y administración más eficiente del mercado.

Probalo GRATIS