A medida que avanza el tiempo, la tecnología hace que sea cada vez más sencillo el poder gestionar o controlar el curso de un negocio. Sin entrar en detalles, antes era lápiz y papel, luego fue Excel, y hoy un software de gestión es un aliado de cualquier comercio. Sobre todo, cuando hablamos de locales de indumentaria, que tienen un gran stock, con muchas variaciones entre talles, modelos y colores.

¿Qué significa esto? Que en un local de indumentaria hay un flujo de movimiento de dinero, datos y mercadería, que hace imprescindible que la administración y la organización esté al día y bajo control absoluto.

Software de gestión para locales de indumentaria

Quienes acumulan años de experiencia coinciden en un aspecto fundamental: para lograr que tu negocio de ropa sea rentable es determinante enfocarse en la organización y en la administración del punto de venta.

Por esa razón, es clave poder conocer todos los detalle de los ingresos y egresos del local, los movimientos del stock, los egresos de dinero, los ingresos, las ventas, las inconsistencias, etc. De hecho, la clave es gestionar a la perfección el stock del negocio, y mucho más si no hablamos de un sólo punto de venta sino de más de uno.

Software para locales de ropa

Control Comercio nació como un programa pensado por y para comerciantes, ya que fue diseñada como una herramienta que sea el aliado principal en la gestión y con funciones específicas para el rubro, lo que lo convierte en un software dedicado específicamente a la industria.

Por ejemplo, siempre hablando del sector indumentaria, el software permite:

Por Talle y Color

Administrar los productos a través de diferentes talles, colores y hasta combinaciones. Especial para locales de indumentaria y calzado.

Stock Automático

El stock se va descontando de manera automática a medida que realiza las ventas, con lo cual la administración es automática y evita inconsistencias.

Tendencias y oportunidades de Venta

Al mismo tiempo, es posible visualizar fácilmente cuales son los productos más vendidos para poder reponerlos y generar más ventas y también conocer las tendencias del mercado.

Si tenés un negocio relacionado a la moda, pedí a un asesor un usuario gratuito para probar el programa desde este LINK.