A medida que la tecnología avanza, todo lo que nos rodea mejora. Claro que hablamos de temas estrictamente comerciales, no sociales. Desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020, el mundo pero puntualmente los argentinos, evidenciaron un increíble avance en el uso de medios sociales, plataformas digitales y herramientas tecnológicas. Y si hablamos de comercios, también hubo un gran crecimiento: en este caso, hablamos del software de gestión comercial.

Quien tiene un comercio en Argentina sabe con exactitud las dificultades que conlleva poder liderar un negocio en todos los aspectos posibles: atención al cliente, proveedores, compras, ventas, reposición, finanzas, legales, empleados, impuestos, etc. Por esa razón, cuando un comerciante o un emprendedor necesita ordenar su negocio debe recurrir a un software de gestión comercial pero que sea fácil, intuitivo y ahorre tiempo.

Software de gestión comercial

Control Comercio suma más de 10 años de existencia en el mercado, y fue uno de los primeros software de gestión pensados exclusivamente en los comerciantes, en esas personas que tienen uno, dos o más locales, están detrás del mostrador, lidian con todas las ventas, con el stock, con todo lo que representa un negocio, y necesitan un programa que les ordene toda esa información, les permita controlar el stock en minutos, poder facturar en segundos y administrar con total eficiencia todo el negocio.

Pandemia mediante, en Control Comercio decidimos invertir tiempo y recursos en seguir mejorando la plataforma, sumar nuevas integraciones, adicionar funcionalidades y potenciar el soporte técnico a muchos argentinos que en distintas partes del país, desde el sur, pasando por el centro hasta el norte argentino, necesitan un programa de gestión de puntos de venta ya sea en formato web, en la versión de Escritorio o mediante la aplicación.

Hasta la fecha, Control Comercio suma más de 7.000.0000 de productos controlados eficientemente, casi 300.000 facturas emitidas y más de 35.000 reportes de venta, con más de 2.000 clientes felices y un equipo completo de personas pensando, siempre, en la necesidad de mejorar y facilitar un programa de control de stock.

El programa más fácil

Y para nuestro equipo de desarrolladores, la premisa fue todo un desafío. Aún hace una década atrás, el objetivo era ir a contramano de todos: contar con un software de gestión comercial que sea verdaderamente fácil, sencillo e intuitivo. Pero, ¿qué significa esto?

  • Que sea fácil de dar de alta
  • Que sea fácil entenderlo
  • Que la curva de aprendizaje sea increíblemente corta
  • Que cualquier persona del negocio lo pueda usar
  • Y que cada funcionalidad del software REALEMENTE sea fácil e intuitiva

 

Y lo logramos. Control Comercio ya cumplió más de una década y en la voz de los clientes y de quienes llegan por primera vez descubren por qué este software de gestión comercial es el más fácil de la Argentina. Descubren por qué cuando hacen todas las integraciones, en un par de clics tienen toda la información en la mano, lista para poder tomar decisiones, evitar faltantes, ahorra dinero, y tener tiempo para las decisiones estratégicas, esas que son la clave de todo negocio.