Quien tenga un local de indumentaria a la calle y requiera de un programa que lo ayude a organizar un negocio del rubro, lo primero que podría hacer es entrar a Google y tipear “software de puntos de venta para indumentaria” o “programa de gestión para locales de indumentaria“. Acto seguido, lo primero que se va a encontrar son muchas opciones para hacer clic y poca información clara.

Pero, ¿por qué decimos poca información clara? Porque cada negocio, según su tamaño, su composición, el propio comerciante, o los empleados si tuviere, requieren de que el software en cuestión se amolde a ellos. O ellos al software.

Lo cierto es que, cuando se toma la decisión de buscar un software de puntos de venta para indumentaria, desde ese momento hay que ser conscientes de que se suma un aliado clave para el negocio al que habrá que dedicarle tiempo y recursos.

Software de puntos de venta para indumentaria

Control Comercio es una herramienta que fue creada y pensada por y para comerciantes. Esto significa que se pensó desde la necesidad de que una persona, al frente de un punto de venta o más de un punto de venta, rápidamente comience a utilizarlo para poder alcanzar todas las funciones en poco tiempo.

Para eso, a su vez, cada función del Programa fue pensada para que la curva de aprendizaje sea lo más corta posible, y la puesta a punto sea rápida y fluida. Al fin de cuentas, el propósito de Control Comercio es que todo comerciante de cualquier rincón de la Argentina, en un par de clics tenga acceso a un programa sencillo, que brinde todas las herramientas necesarias para un orden total de un comercio, y aporte la información necesaria para poder tomar decisiones.

Cómo elegir un programa o software de gestión para nuestro negocio

Semana a semana nos encontramos con la misma duda entre aquellas personas que están al frente de un negocio, sea físico, online, ambos o de varias sucursales. Todos tienen la misma duda y es la que tenemos cuando no sabemos tomar una decisión: elegir un software de gestión. Hablamos de una decisión que, usualmente, nos lleva tiempo y, precisamente, tiempo no es lo que abunda.

A continuación, vamos a repasar todo el recorrido que nos lleva, primero, a reconocer que necesitamos ayuda, a saber ver los errores que tenemos, y entender que para crecer debemos profesionalizar nuestro negocio. En definitiva, lo que todos quieren pero no todos lo cumplen.

Software de gestión

Ahora, vamos a describir el paso a paso para poder profesionalizar nuestro negocio:

1 – Primero, entender y reconocer que tenemos un problema. Y este puede ser: no nos dan los tiempos, no sabemos qué pasa con nuestro local o nuestros locales; desconocemos si tenemos o no mercadería puntual, no sabemos cuánto vendemos en un día o en un mes; demoramos mucho en facturar, entre otras cosas.

2 – Luego de reconocer que nos superó el día a día, tenemos que convencernos de que no se requiere de dos empleados para llevar adelante la administración del local. Sólo debemos recurrir a un programa o software de gestión que administre todo lo que hacemos

3 – El siguiente paso es buscar en Google un «software de gestión«. Ahí, lo que va a ocurrir es que te vas a encontrar con muchas opciones.

4 – De tener tiempo, lo ideal sería poder probar más de un software y ver cuál se adapta a nuestro conocimiento o nuestro negocio

5 – Y el quinto paso, que para nosotros es el más relevante, es que sepas que si no tenés conocimiento, Control Comercio es el programa más sencillo de aprender y utilizar de todos los que existen

  • La curva de aprendizaje es muy rápida y en muy poco tiempo ya estás utilizando las principales funciones del software de gestión.
  • Además, que nuestro programa fue creado y pensado por y para comerciantes
  • Especialmente, los pequeños comerciantes lo pueden probar, y en muy pocos días ya están administrando el local
  • Tengas 1, 2 o varios locales, con Control Comercio vas a hacer muy sencillo el trabajo de administrar todo, de una forma muy simple e intuitiva
  • En pocos clics (en pocos segundos) vas a poder hacer muchas facturas
  • En un clic, vas a poder administrar todo tu stock
  • En segundos, vas a contar con informes de todos tus locales, o de tu único local, con información de ventas, de ingresos, de egresos, y todos los movimientos de un comercio
  • Centralizar toda la información en un sólo lugar
  • Establecer objetivos de venta que motiven a quienes trabajen con vos
  • Así, podremos ser más eficientes, contar con información genuina y tener control total de todos nuestros productos
  • Finalmente, poder integrar Control Comercio con los diferentes canales de venta offline y online

 

De esta manera, habremos tomado una de las mejores decisiones, tanto a nivel comercial como personal porque, en definitiva un negocio ordenado es una vida más sana.

Te esperamos para que encuentres nuestra solución HOY.