Para quienes somos comerciantes hay una frase que permanece grabada de por vida: el control de stock, y ante la pregunta de cómo hacer un buen control de stock, la respuesta debe ser categórica por más de un motivo. Para hacerlo de forma profesional y con los mejores resultados posibles, este control hoy es preciso hacerlo mediante un software de gestión.

Claro, Control Comercio es un software de gestión, pero hay muchos más en Argentina. Lo importante es que si bien durante mucho tiempo -y aún hoy- la planilla de cálculo fue suficiente para poder hacerlo, pero con el avance de la tecnología, un programa online con muchísimas funciones más es la herramienta necesaria para todo comercio.

Chau excel

¿Y por qué decimos que hay que dejar de utilizar un Excel o una planilla de cálculo para poder llevar adelante un control de stock? Por varias razones que vamos a enumerar:

1 – Porque si bien una planilla de Cálculo suple algunas necesidades, programas como Control Comercio fueron creados y pensados por y para comerciantes

2 – Porque todas las funciones que se incorporaron al CRM tienen como objetivo lograr llevar adelante un negocio totalmente ordenado, que libere tiempo para lo realmente importante y que todo el control de stock, la facturación, los informes, los controles, todo, se pueda hacer en pocos minutos y con un par de clics

3 – Porque con un software de gestión es posible controlar todo el stock en un clic y evitar faltantes

4 – Porque podemos conocer todas las ventas y descubrir nuevas oportunidades

5 – Porque es posible hacer muchas facturas en pocos segundos

6 – Porque podemos supervisar cierres de caja sin inconsistencias

Control de Stock

El sólo hecho de sistematizar el control de stock y tener a un par de clics todo tipo de informes sobre lo que ocurre en nuestro negocio, es determinante para evitar caer en errores que se traducen en pérdidas y fugas de dinero. Incluso, para quienes creen que gestionar un programa como Control Comercio requiere de conocimientos previos en tecnología. Y no es así.

Control Comercio fue pensado por y para comerciantes, fácil de utilizar, fácil de administrar, muy intuitivo y con la información necesaria para que un negocio pueda crecer en base a una buena administración. Tan simple como eso.

Solicitá un acceso al programa GRATIS ACÁ con un asesor y viví lo que es llevar adelante un negocio como corresponde.