Contratación del servicio

El usuario al ingresar sus datos personales y bancarios acepta las condiciones de contratación abajo descriptas, declara que los datos ingresados en el formulario son fidedignos y corresponden a su persona, y se hace responsable de las consecuencias legales en caso que así no fuere.

Abono del servicio

A partir del momento de efectuado el alta comienza a contarse el uso del servicio Control Comercio independientemente de que se haya instalado el software y de que se le haya dado utilización. El abono consiste en el pago del setup inicial y una cuota por cada PC contratada, los cuales no son reintegrables y el cobro de los mismos se realiza al margen de la instalación o uso del sistema. En caso que el usuario no haya contratado el servicio a principio de mes, al mes siguiente se le cobrará la cuota y el prorrateo de los días que transcurrieron entre la fecha de contratación y la finalización del mes en que se dió de alta. Las cuotas se cobran por adelantado. El abono se realiza mediante débito a través del Banco Galicia y el usuario se compromete a tener dinero en la cuenta para poder efectuarlo, en caso que no hubiere dinero y se deba realizar una nueva orden de débito esta tendrá un costo de $5 adicionales. De no poder debitarse en sucesivos intentos, el usuario se compromete a abonar la deuda por otros medios de pago dispuestos por la empresa, en caso que esto último no suceda se procederá a suspender la utilización del software Control Comercio. Control Comercio se reserva el derecho de cambiar o modificar los precios y las tarifas de los servicios, entrando en vigencia desde el momento de la publicación en este sitio y de la notificación vía email a nuestros abonados.

Baja del servicio

El costo del servicio Control Comercio correrá hasta que el usuario solicite la baja del sistema ya sea telefónicamente o mediante email, la cual se hará efectiva una vez que un representante comercial se pueda contactar con el usuario. La baja debe solicitarse con 10 días de anticipación.

Confidencialidad

Control Comercio se compromete a mantener la confidencialidad y privacidad de los datos del usuario y la información adicional que pudiera recibir por parte de este.

Pérdida de datos

Control Comercio no se hace responsable por la pérdida de datos por parte del usuario y los daños que ello pudiera ocasionar. El usuario se compromete a realizar un backup diario de su información a fin de evitar que esto suceda.

Otros dispositivos y sistemas

Control Comercio no se responsabiliza por otros dispositivos como computadoras, escaneres, impresoras, etc; asi mismo por softwares ajenos a la empresa como Windows, Framework, Sql, etc, que impidan el funcionamiento del sistema Control Comercio.