Tendencias primavera verano. Lo que no puede faltar en tu local esta temporada

Se acerca la primavera y las marcas ya relucen sus nuevos diseños para esta temporada. Te contamos cuáles son las tendencias que se vienen para que tu local no se quede atrás.

tendencias

Atuendos relajados, chics y setentosos

En los lanzamientos de esta temporada, priman las reversiones de los clásicos. Es el caso de la marca Prüne, que lanzó su colección primavera verano 2016 llamada “new romantic” con aires rockeros, deportivos y folk. Colores pasteles que contrastan con jean, metalizado o blanco y negro, se funden en texturas de cuero, telas sueltas y accesorios llamativos. La estrella son las minicarteras y las sandalias con suela de goma. Atuendos super cómodos y urbanos.

Marcas como Yagmour, se inclinan por los pantalones oxford (en su versión pescador), camisolas blancas, mucha bambula y jean.

Lo que sigue de moda

Los crop tops (o puperas) que pisaron fuerte el verano pasado van a seguir de moda esta temporada. Tenelos en cuenta sobre todo si tu público son mujeres jóvenes o adolescentes, ya que son las que más los eligen en sus atuendos.

El denim continúa vigente como siempre pero, además, los diseñadores apostaron por más y mostraron combinaciones con otros materiales como encajes. Los jeans en todos sus estilos: chalecos, polleras altas y super ajustadas, pantalones rotos y enteritos, forman parte de los looks de esta temporada en las colecciones de marcas como Fendi o Dolce & Gabanna.

Otro estilo que seguirá vigente es el marinero. Remeras sueltas a rayas y polleras sueltas, forman parte de los looks que eligen las marcas reconocidas.

También siguen de moda los flecos, sobre todo en chalecos de cuero o tejidos.

Lo que se dejó atrás

Los oxford destronan a los populares chupines. Esta temporada las marcas se inclinan por la ropa cómoda y suelta. Tampoco se ven estampas con colores muy llamativos o fluor, sino más bien la inclinación es por los colores clásicos.