Tendencias para esta primavera/verano 2016. Lo que no puede faltar en tu local y lo que debemos saber al comprar ropa al por mayor

De a poco va llegando el calorcito y los días de sol y los locales ya comienzan a renovar su stock con los looks primavera/verano 2016. También nos surge las dudas al comprar ropa al por mayor.

Te contamos las tendencias que se vienen para los próximos meses.

Tendencias

Estampados floreados

Las flores serán las protagonistas de esta temporada con nuevas ideas y conceptos. Mucho contraste de colores y un tinte vintage en diseños simples a primera vista pero cuidadosamente elaborados y llenos de detalles.

Mucho Jean

El género que se mantiene vigente con el pasar de los años, esta temporada dobla su apuesta y se viene con jardineros, shorts, polleras abotonadas, monoprendas, camisas largas y los clásicos pata de elefante y oxford. Gastados, lavados, teñidos y con parches, apliques y bordados.

Románticos bordados y crochet

Bordados frescos y tejidos crochet en prendas sueltas y con estilo relajado en sacos, remeras, redes y sweaters livianos.

Estilo folk y bohemio

Prendas con flecos y mucho camel y blanco combinadas con cinturones de cuero y accesorios. También vestidos cortos sueltos y camisolas estampadas, compondrán la onda folk romántica y descontracturada de este verano.

Encaje

En vestidos y tops el encaje se vió en las grandes pasarelas como uno de los detalles más importantes de grandes marcas como Givenchy, Chloé y Valentino. Sobre blanco, negro y colores pasteles, sobre todo rosa y veige, se lució  aportando sensualidad y frescura.

Estilo marinero

En los looks de primavera también vuelven las rayas navy azules y blancas, y los estampados con rayas verticales tanto en ropa de mujeres como de hombres.

Calzado con estilo

Botas al tobillo, sandalias con estilo folk, plataformas con detalles de piedras y metales,  zapatillas deportivas o tenis con estampados divertidos y mucho color.  En este segmento se destacan el verde menta y el rosa junto con colores más osados como el amarillo.

En las colecciones de verano de las grandes marcas argentinas priman los looks relajados y descontracturados que transmiten la escencia de un verano suelto y con mucha frescura que ya comenzó a verse en las vidrieras porteñas.