Paso 3

Paso 3

Nuestro equipo de RFID pasa a relevar el stock y se le informa por email si hubo diferencias. (En 3 minutos se relevan hasta 5000 prendas)

Paso 2

Paso 2

A medida que vendemos pasamos las prendas por arriba de la antena RFID y se carga el producto en el software

Paso 1

Paso 1

Colocamos las etiquetas RFID en todos los productos y las asociamos al sistema

 

¿Cómo controlamos el stock con esta nueva tecnología?

Esta nueva tecnología llamada RFID viene a reemplazar el código de barra, el control de stock lo realiza Control Comercio mediante un colector.

 

¿Qué beneficios tiene?

Esta tecnología tiene las mismas características que la de código de barras, hay etiquetas que van sobre los productos y cuando estos se venden se pasan por un lector/antena para que se carguen al sistema y facturarlo o ingresar la venta.

La gran ventaja es que a la hora de controlar el stock, con el código de barra el colector debe estar a 1cm para leer la etiqueta y en 1000 prendas nos puede llevar hasta 3 horas.

En cambio con RFID las etiquetas se conectan por radiofrecuencia al colector y este las lee hasta 7 metros de distancia por lo que podemos controlar 1000 prendas en alrededor de 1 minuto o 10.000 prendas en 5 minutos.

 

¿Cómo me cambia la vida?

Antes con la tecnología de código de barra ningún local terminaba controlando el stock por el tiempo que llevaba realizarlo (entre 3 y 4 horas) ahora nosotros te lo controlamos en 5 minutos y te enviamos un informe con las diferencias de stock. De esta manera tenés todo bajo control y sabés que nadie te roba nada.

 

Entonces ¿El control de stock lo hago yo o Control Comercio?

El control de stock lo hace Control Comercio, vos no necesitás hacer mas que etiquetar todos los productos al igual que lo hacías con las etiquetas de código de barra, esto se hace una sola vez y solo cuando repones.

Ahora todo el peso de llevar un control de stock en tu local lo asumimos nosotros para que puedas disfrutar de tu tiempo libre.

 

¿En qué zonas está disponible el servicio?

Por ahora el servicio está disponible para Capital Federal y Gran Buenos Aires. Consultar

 

¿Qué recibo cuando contrato el servicio?

Recibe las etiquetas para las prendas, la antena RFID y se descarga el software Control Comercio.

 

¿Qué permite hacer el software?

Control Comercio es un sistema que permite organizar todos los aspectos de tu local y evita que pierdas tiempo y dinero. Controlarás la caja de los empleados, los vales de tarjeta, tendrás informes de ventas, ganancias, etc , podrás gestionar sucursales, administrar egresos e ingresos y permite justamente aplicar la tecnología RFID.

 

Contactanos

 

Enviar