Refrescá la imagen de tu local con las nuevas tendencias de verano

La llegada del verano es una excelente oportunidad para refrescar la imagen de tu local, ofreciendo un aspecto divertido y renovado.

verano 2

Podés usar las tendencias de decoración de este verano para renovar tu vidriera, lanzar tus prendas de esta nueva temporada y modificar tus piezas gráficas.

Algunas tendencias de decoración para este verano 2017/2018 son:

Colores frescos y una onda marina

Algunos colores que se vienen este verano son el azul mediterráneo, el turqueza, el verde y el amarillo maíz, entre otros, combinados con blanco, beige y blanco tiza. Los colores pasteles (como el verde, el rosa y el celeste grisáceo) combinados con colores vivos y la onda mediterránea son los protagonistas. También imperan los patrones estampados y bordados, combinados con texturas lisas de diversos materiales como la gamuza y la felpa, los más elegidos a la hora de retapizar.

Muebles y fibras naturales

El mimbre, el bambú, la madera rústica y el ratán, son algunos de los materiales que se vienen en mobiliario y accesorios, sobre todo en exteriores, combinados con fibras vegetales en alfombras, mantas y almohadones.

La prioridad la tiene lo exclusivo

Accesorios hechos a mano, cerámica artesanal, cestería, telas tejidas a mano y otros productos artesanales son los más codiciados en la decoración de este verano.

La naturaleza interactuando

Un elemento de decoración infaltable son las plantas en macetas rústicas y los jarrones con flores. Le dan un aspecto fresco y natural al ambiente y son un complemento especial si hablamos de la llegada del verano.

Recordá no perder de vista la identidad y la estética que venís trabajando, combinando las nuevas tendencias con los materiales y colores propios de tu marca.

Si vas a redecorar tu local, recordá hacerlo tanto al interior como al exterior y en toda tu comunicación, para darle a tu público una imagen renovada 360.

En tu vidriera y al interior de tu local

Renová tu vidriera con los lanzamientos de temporada combinados con las tendencias de decoración de este verano. No hace falta dar vuelta tu local. Aprovechá tu mobiliario y deco y dale una “lavada de cara”.

Ajustá las tendencias a tus posibilidades

Quizá basta con reemplazar las telas de los vestidores, colocar jarrones con flores, pintar algunos muebles y adaptar la cartelería.

En redes sociales, papelería y piezas gráficas

Recordá renovar también la imagen de tu marca en redes sociales. Respetando la estética, pero aprovechando las nuevas tendencias para darle color y frescura a las piezas gráficas.