Somos una empresa joven dedicada al desarrollo y comercialización del software punto de venta Control Comercio. El cual se encuentra especialmente diseñado para el mercado de indumentaria, la ropa y la moda. Actualmente Control Comercio ha ido creciendo hasta abarcar nuevos rubros (bazares, librerías, jugueterías, dietéticas, etc)

Nuestro concepto global es la intuitividad y facilidad, tanto sea en el desarrollo del software como en la atención de las diferentes áreas de la empresa para con el cliente.

 

Control de inventario, control de stock, software punto de venta, programa de ropa

Un poco de historia

En el año 2009 se juntan dos amigos y deciden fundar Control Comercio luego de detectar que las tiendas de ropa tenían una única opción a la hora de elegir un software de gestión comercial que le permita realizar un control de stock, la facturación y este especializado en el rubro. La cual era de tecnología antigua y alto costo.

Entonces crea una solución con la idea de brindar nueva tecnología, un costo económico para que pueda acceder un pequeño o mediano negocio de ropa y funciones que le permitan vender mas. Así nace nuestro software Control Comercio

 

“Llegamos a un sector donde no había opciones, con una solución innovadora y económica que no está pensada para los grandes sino para los pequeños y medianos negocios del sector”

Equipo Control Comercio