Muebles y estructuras multipropósito, ahorrá espacio en tu local

El mobiliario es una parte muy importante de tu local. Los muebles que coloqués en el espacio, determinarán la disposición posible para tu mercadería, el espacio que quede libre para la circulación y el estilo que detectará el cliente al ingresar.

multi

Te contamos algunas ideas originales que te permitirán ahorrar espacio y distribuir tu mercadería de forma ordenada.

Si tenés escaleras, aprovechalas!

El espacio que queda debajo de las escaleras puede ser aprovechado con múltiples propósitos. Como es un espacio incómodo que no permite el tránsito, podés optar por colocar una estantería especialmente diseñada que aproveche los recovecos de los escalones y lucir allí, de forma original, mercadería como zapatos, carteras y bolsos. Otra opción muy original es colocar una cajonera con cajones de diferentes tamaños, que encastren en los escalones. Allí, podrás guardar mercadería rotulada. Hoy en día existen “muebles escalera”, que cumplen ambos propósitos y funcionan como escalones, al mismo tiempo que te permiten organizar los productos.

Soportes cubo, para exponer y sostener

Los cubos de madera o fibrofácil de diferentes tamaños te permiten exponer mercadería al mismo tiempo que sirven como soporte de muebles o percheros. Incluso se puede armar una mesita, un sillón o mostrador, con cubos apilados o puestos en fila.

Mesas ratonas con bancos encastrados para generar un pequeño living y ahorrar espacio

Una mesita ratona con banquitos o puffs es un hermoso detalle que invita a los clientes o acompañantes a tomar un descanso o esperar de manera amena y cómoda. Si necesitás ahorrar espacio, optá por mesitas con sillones o puffs encastrados. Una opción moderna con múltiples posibilidades.

Cuadros, espejos y pizarras repisa

Una pequeña o gran estantería con stock catalogado, puede estar cubierta por un espejo, un cuadro o una pizarra con una linda frase. De esta manera, se generará el efecto visual de observar solo un elemento decorativo y no una estantería cargada de mercadería. Al abrir el cuadro, espejo o pizarra, que funciona como la puerta del mueble, podrás acceder a la mercadería guardada. La misma funcionalidad puede estar aplicada en una gran estantería o en una pequeña repisa colgante que podés colocar por encima de tus percheros en la pared.