Mejorá tus ventas en 3 pasos

Los tiempos cambian y lo que ayer era superfluo hoy puede ser la clave para aumentar tus ventas. Si tenés un local, sea del rubro que sea, es necesario que te mantengas informado acerca de las tendencias en marketing para no quedarte atrás.

Lo primero es el cliente

Los clientes vuelven a un negocio cuando se sienten a gusto con la atención recibida, para esto es fundamental que el equipo de ventas esté entrenado y que sepa seducirlos y detectar su necesidad ofreciendo una pronta respuesta.

ventas

Mejorá la calidad del producto y el servicio

La gran cantidad de competencia sacó del primer plano a los precios y colocó en primer lugar a la relación de este con la calidad y el servicio.

Determiná cuál es el diferencial del producto para luego destacarlo ofreciéndole a los clientes un diferencial valioso. Lo mismo debe realizarse con la marca y el local: Qué tiene mi marca o local de especial para ofrecerle a los clientes y que se sientan a gusto y emocionalmente vinculados?

Estimulá las compras con el diseño de tu local

El punto de venta debe estar diseñado para favorecer la compra impulsiva. El orden, la limpieza, la luminosidad y una buena organización que destaque los circuitos de compra, facilitarán las ventas. Los productos deben mostrarse estratégicamente, apelando a la atención de los clientes.