Que la primavera llegue también a tu local. Tips para que tu negocio florezca

La primavera es una estación asociada con el amor, los colores, la alegría y la vitalidad. Una excelente oportunidad para renovar tu local y vidriera.

Te contamos algunos tips de decoración sencillos y económicos para reverdecer tu local con la onda primaveral.

primavera

Reciclá y dale vida a tus botellas y frascos

Muchas aromáticas y plantas como suculentas, repollitos, potus, singonio o cabeza de flecha sobreviven en el agua sin problemas.

Podés reciclar botellas y frascos de mermelada, utilizándolos como recipientes contenedores de agua con estas hermosas especies vegetales.

Recordá colocarlos en lugares donde tengan luz solar, así crecen fuertes y sanas.

Un jardín vertical bajo presupuesto

Un hermoso jardín puede florecer en tu local con pocos elementos, fáciles de conseguir. Solo necesitás un pequeño espacio en una pared a la que le llegue luz solar. Si contás con algún espacio al aire libre, ya sea en la entrada del local o en la terraza (si cuenta con una), mejor aún.

Hay muchas formas de realizar un jardín vertical. Una manera muy original y económica eso realizarlo en un palet, cubriendo su parte inferior y trasera con una tela resistente y luego, colocando la tierra y plantando. El resultado es increíble. Para más información podés consultar nuestra nota: Decoración verde para tu local. Cómo hacer un jardín vertical y aprovechar el espacio

Cajones de verdura con mucha onda

Los cajones de verdura son ideales para reverdecer tu local. Al igual que los palets, debés recubrir su interior con una lona o tela especial. Podés plantar en ellos suculentas de diversos tipos y tamaños o utilizarlos para exponer flores coloridas.

También podés decorar las maderas del cajón con la técnica decoupage o pintarlas con cualquier pintura para madera del color que más te guste, siguiendo el tono de tu local.

Jugá con los colores

Los colores de las plantas te invitan a que juegues con combinaciones alegres y diferentes. Podés aprovechar la paleta de colores de tu marca para elegir los plantines que más se adecuen a la estética de tu local.

Lograrás darle a tus clientes una sensación alegre, aromas naturales y un ambiente lleno de vida y color.