Cómo decorar tu vidriera en Navidad. 4 tips fáciles y económicos

Se acercan las fiestas y la decoración de tu local es un punto que no podés pasar por alto.

La ciudad se viste de fiesta con luces y colores navideños y es una ocasión especial para que tu vidriera se destaque y atraiga más miradas hacia tu local.

Navidad

Hay miles de ideas para decorar atractivamente una vidriera, pero no todas son viables ya sea por falta de tiempo o presupuesto. Por eso, te recomendamos 4 propuestas sencillas y económicas con técnicas Home made para que tu viriera esté hermosa y llamativa en estas fiestas.

Buenos deseos

Dejar un lindo mensaje en tu vidriera es una forma de llegar al corazón de tus clientes.

Una opción es colgar hilo sisal o cintas de lado a lado y, con broches rústicos de madera (uno en cada letra), dejar suspendida una frase de buenos deseos o varias palabras positivas. Las letras pueden ser de diferentes materiales, te recomendamos las de fibrofácil porque podés decorarlas mediante la técnica decoupage o pintarlas fácilmente de colores alineados a la estética de tu local o navideños (no te sumergas en el rojo y el verde…. Podés jugar con el dorado, el plateado y el blanco que quedan finos y delicados).

Luces

Para darle el toque navideño a tu vidriera y no perder el estilo y la calidez, podés optar por guirnaldas de luces blanco cálido o amarillo. Hay muchas opciones con varios tipos de foco que te permitirán jugar y le darán un toque super cálido a tu vidriera. Podes decorarlas con bolas de colores que podés comprar o hacer con hilo y plasticola, envolviendo un globo para que te de la estructura circular adecuada según el tamaño del foco.

Madera es sinónimo de calidez

La madera convierte a cualquier ambiente en un lugar cálido y acogedor. Aprovechá las múltiples opciones que te brinda para decorar tu vidriera. Por ejemplo, los típicos cajones de verdura (que podés comprar armados con fibrofácil) son muy útiles para exponer tus prendas de manera descontracturada. Además quedan muy bien adornados con flores o adornos navideños.

Materiales accesibles en tu local

Para la decoración navideña de tu local podés utilizar aquellos materiales propios que genera la marca como bolsas de papel o cajas.

El papel calado es una técnica sencilla, que podés realizar a mano dejando volar tu imaginación. Las guirnaldas de papel de colores son muy decorativas y fáciles de implementar. También podés colgar con tanza mandalas realizados con papel o copos de nieve con motivos calados y así adornar tu vidriera con colgantes originales.

Si tenés un local de zapatos, podés armar un arbolito eco con cajas y, de esta manera, reutilizarlas de modo original. También podés jugar con otros materiales como la lana o utilizar las bolsas de papel para montar tu árbol.

Solo dejá volar tu imaginación y buscá materiales accesibles y podrás decorar tu vidriera generando un ambiente cálido y navideño.