Con nuestro programa de ropa en la sección Stock podremos controlar y ver los movimientos de mercadería.

 

Ingreso stock

Cuando ingresamos en la solapa “Ingreso Stock” el sistema nos permite justamente realizar cargas de stock para determinados productos. La diferencia con compras es que aquí no es necesario asociar la carga de stock a ningún proveedor ni factura de compra.

 

Control de stock

Posteriormente nos dirigimos a la siguiente solapa donde nos permite controlar el stock, el sistema nos muestra toda la lista de productos que tenemos, donde los podemos filtrar por categoría o también buscarlos.

En la columna llamada “Stock actual” el sistema nos indica la cantidad de stock que debería haber del producto. A la derecha en la columna “Stock real” nosotros indicamos la cantidad que efectivamente hay en el local, o sea la cantidad que contamos. Una vez ingresada, el sistema hace la diferencia entre ambas cantidades y nos muestra si tuvimos faltantes o sobrantes de stock y cuanto dinero perdimos o ganamos a causa de ello.
Luego presionamos enter y seguimos al próximo producto en un proceso muy rápido. Una vez que finalizamos el control de stock no debemos olvidarnos de clickear en el botón “Guardar cambios”.

Cabe destacar que las cantidades ingresadas en la columna de stock real son las cantidades de stock que finalmente quedarán para cada uno de los productos.

 

Últimos Movimientos

Por último vamos a la siguiente solapa donde el software indumentaria Control Comercio nos indica los movimientos de stock realizados en las diferentes secciones del sistema, con la posibilidad de filtrar por fecha y ver al responsable que realizó dicho movimiento.

En caso que haya un movimiento erroneo podemos anularlo seleccionando “Anular último movimiento”.