Sabiendo captar el gusto y las preferencias de los mendocinos, La Veneciana, fundada en 1959, ofrece pastas y panadería de primera calidad y hoy es una cadena de locales que no para de crecer.
Sin quedarse en antiguas estructuras, a partir de 2015 la marca se profesionaliza y renueva su imagen lanzándose al mercado nacional como “La Vene”, incorporando el formato de franquicia. Es así que se expande con 8 locales propios en mendoza, 10 franquicias y 3 locales en Buenos Aires.

cc 1Dentro del rubro, las principales dificultades con las que se encontraron fueron el desorden en el manejo de proveedores, el trabajo en la diferenciación de productos, el control de stock y la formación del personal. Al contratar Control Comercio lograron simplificar el control de stock y la facturación, lo cual les ayudó a tener un control real de las cuentas y ganancias del negocio para poder planificar el rumbo a seguir.
Además de su cambio de imagen, La Vene diversificó sus productos ofreciendo también propuestas saludables elaboradas por profesionales del rubro.
Como resultado, la cadena de panaderías creció un 400% en 3 años y se espera duplicar este número durante el 2018.
La Vene cuenta con un canal de comunicación abierto para que los seguidores de la marca expresen sus opiniones e inquietudes.
Manteniendo desde hace más de 50 años el sabor, el aroma y la calidad, La Vene se adapta al mercado y es una marca en pleno auge que supo adaptarse para seguir creciendo.