Nikka N. de Nicole Neumann elige Control Comercio para organizar su local

Nikka N. nació como una marca de carteras, accesorios y calzados ecológicos, con diseños de autor de alta calidad y respetuosos del medio ambiente. Luego se fue diversificando, ofreciéndole al público prendas exclusivas con looks relajados y con mucho estilo.

NIkkaN

Con un gato negro como insignia, la marca fusiona dos pasiones de la conocida modelo Nicole Neumann: el mundo de la moda y su amor por los animalitos.

Como todos los locales, uno de los problemas que más afectaban a Nikka N. era el control de stock. Ventas online, ventas en puntos de venta y salidas de stock, generaban un cambio continuo de la cantidad de mercadería real que hacía que el trabajo diario sea caótico.

Cómo se resolvió este problema?

Nikka N. eligió Control Comercio para ordenar la gestión diaria del local, ganando tiempo y dinero, generando una dinámica de trabajo más fluída y ordenada. El control y la organización sirvieron como oportunidad ante las bajas de ventas, pudiendo anticiparse y planificar opciones inteligentes para no perder dinero.

Organizar tu local te permite minimizar errores y tener datos concretos de las ganancias en tiempo real y a distancia, vía mail, desde tu celular, estés donde estés.